El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 2 de marzo y hasta el próximo miércoles 8.


Este jueves será un día con un viento leve oriundo del sector sur que rotará luego al este en un contexto de cielo mayormente nublado y una máxima promedio oscilante entre los 22 y 28°.

Para el viernes el calor aumentará a partir de la rotación del viento al sector norte, la máxima promedio será de 33° y el cielo estará despejado.

La historia cambiará por completo el sábado, cuando el viento rote al sudeste, la nubosidad aumente rápidamente y se desarrollen posibles lloviznas en horas de la madrugada. Conforme avance el día el cielo se despejará y la máxima promedio estará en los 24°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

El domingo volverá el buen tiempo a toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con cielo despejado, viento leve del sector norte en rotación al noreste y máxima promedio de 26°.

Sobre el lunes esa tendencia de calor aumentará, la máxima promedio llegará a los 31°, el cielo estará ligeramente despejado y el viento arribará desde el norte.

Para el martes los satélites anticipan máxima promedio de 28°, cielo mayormente despejado y viento leve del sector norte.

Finalmente el miércoles se espera un día con máxima promedio de 29°, continuidad del viento norte y cielo despejado.

 

 

Lo más visto