El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 9 de marzo y hasta el próximo miércoles 15.


Este jueves será un día con máxima promedio de 27° en un contexto en el que el cielo mostrará una nubosidad en aumento y el viento, oriundo del sector noreste, irá de leve a moderado en su intensidad durante horas de la tarde, un combo que podría derivar en algunas precipitaciones en la noche.

En cuanto al viernes los satélites indican que la jornada arrancará con lluvias en horas de la madrugada a partir de la rotación del viento al sector este, un proceso de inestabilidad que cesará antes del mediodía en un día que tendrá máxima promedio de 24° y cielo parcialmente nublado.

Para el sábado se espera máxima promedio en 24°, viento leve del este y cielo con abundante nubosidad.

Durante el domingo la temperatura máxima promedio subirá a los 28°, producto de la rotación del viento al sector norte en el marco de un cielo mayormente nublado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

El lunes el viento del sector norte rotará al sur, la máxima promedio se ubicaría entre los 24 y 27° y el cielo se mostraría parcialmente despejado.

Para el martes se espera un tiempo caluroso en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con máxima promedio de 30° y viento leve del sector norte.

Finalmente el miércoles se espera un día con máxima promedio en 27°, continuidad del viento noreste y cielo mayormente despejado.

 

 

Lo más visto