El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de marzo y hasta el próximo miércoles 22.


Este jueves será un día de inestabilidad, con probabilidad de algunas lloviznas, cielo mayormente nublado, máxima promedio de 26° y viento leve oriundo del sector sudeste.

Para el viernes la máxima promedio podría llegar a los 28°, en un contexto de cielo parcialmente despejado y viento leve, primero del sector norte y luego en rotación al sur.

Respecto al sábado los satélites indican cielo completamente nublado, viento moderado del sector sur, máxima promedio en 22° y posibilidad de precipitaciones leves.

En cuanto al domingo se pronostican lluvias de principio a fin de la jornada, máxima promedio de 23° y un viento leve oriundo del sector este.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Durante el lunes cesará el tiempo lluvioso en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, aunque el cielo permanecerá nublado en un contexto de viento dominante del sector sur y una máxima promedio de 22°.

Sobre el martes se anticipa cielo parcialmente despejado, viento del sector sudeste y una máxima promedio en 21°.

Finalmente para el miércoles se espera rotación del viento al sector este, aumento de la nubosidad y una máxima promedio sin modificaciones.

 

 

Lo más visto