El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 23 de marzo y hasta el próximo miércoles 29.


Este jueves será un día con máxima promedio en 23°, cielo nublado y con posibilidades de lluvias leves e intermitentes en un contexto de viento norte en rotación al sector sur.

Para el viernes se espera una jornada dominada por el viento este, con máxima promedio de 22° y un cielo con abundante nubosidad.

Respecto al sábado se pronostica un día con máxima promedio que podría llegar a los 24°, viento oriundo del sector sur y cielo parcialmente despejado.

En cuanto al domingo los satélites indican continuidad del viento del sector sur, cielo despejado y una máxima promedio de 19°.

 

 

Desde el lunes se iniciaría un proceso de buen tiempo con aumento de temperatura en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, máxima promedio en 25°, viento del sector norte y cielo parcialmente despejado.

El martes la máxima promedio podría llegar a los 28°, en un contexto de cielo despejado y viento oriundo del sector noroeste.

Finalmente el miércoles se espera por una jornada con continuidad del viento norte, máxima promedio en 27° y cielos mayormente despejado.

 

 

Lo más visto