El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 30 de marzo y hasta el próximo miércoles 5 de abril.


Este jueves será un día con máxima promedio en 18°, viento del sector este en rotación al noreste y cielo parcialmente nublado.

Durante el viernes el viento rotará, llegará a la región desde el suroeste y aumentará su intensidad en un contexto de cielo con abundante nubosidad y máxima promedio de 19°.

Para el sábado se espera cielo mayormente despejado, un viento leve en rotación del sur al noreste y una máxima promedio sin cambios.

Respecto al domingo habrá un nuevo aumento en la nubosidad, el viento rotará al sector norte y la máxima promedio ascenderá hasta los 22°.

 

 

Sobre el lunes los satélites indican que en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita el tiempo estará dominado por un viento leve oriundo del sector oeste, en el marco de una máxima promedio de 22° y un cielo parcialmente nublado.

En cuanto al martes se pronostica viento leve del sector este, máxima promedio a la baja en 20° y cielo despejado.

Finalmente el miércoles la máxima promedio se anticipa en 21°, el viento llegaría desde el sector noreste y el sol brillaría sin oposición de nubes.

 

 

Lo más visto