El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 13 de abril y hasta el próximo miércoles 19.


Este jueves será un día con máxima promedio de 17°, viento de intensidad moderada oriundo del sector suroeste y cielo mayormente nublado.

Para el viernes se espera que las ráfagas de aire reduzcan su velocidad y roten al sur, en un contexto de cielo parcialmente nublado y máxima promedio sin cambios.

Respecto al sábado los satélites anticipan una máxima promedio en alza hasta los 19° a partir de la rotación del viento al sector norte y un cielo con altos porcentajes de nubosidad.

En cuanto al domingo se pronostica una nueva rotación del viento al sur, máxima promedio en 18°, abundante nubosidad y probabilidad de algunas lluvias leves en horas de la tarde.

 

 

El lunes en toda la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita el tiempo continuará marcado por los altos porcentajes de nubosidad, con una máxima promedio de 17° y un viento que llegaría a la región desde el sector norte.

Sobre el martes se indica dominio del viento sur, máxima promedio en 16°, cielo completamente nublado y procesos de inestabilidad.

Finalmente el miércoles saldría el sol, en un contexto de máxima promedio en 17°, cielo despejado y viento oriundo del oeste en rotación al sur.

 

 

Lo más visto