El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 27 de abril y hasta el próximo miércoles 3 de mayo.


Este jueves será un día con máxima promedio de 20°, cielo mayormente nublado y un viento leve oriundo del sector sur que rotará al noreste en la tarde.

Para el viernes se espera un ascenso de la máxima promedio hasta los 25° y también un incremento en el viento, que llegará a la región desde el sector norte a intensidad fuerte en un contexto de cielo mayormente despejado.

Respecto al sábado habrá continuidad del viento del sector norte, cielo parcialmente despejado y una máxima promedio de 24°.

Sobre el domingo los satélites indican gran probabilidad de precipitaciones, máxima promedio de 22° y un viento moderado que del norte rotará al suroeste.

 

 

En cuanto al lunes se pronostica viento leve del sector oeste, cielo despejado y una máxima promedio de 17°.

Esa tendencia seguirá presente el martes en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, una jornada con tiempo bueno pero fresco, máxima promedio de 16°, cielo despejado y viento oriundo del sector suroeste.

Finalmente el miércoles será un día similar, máxima promedio sin modificaciones, cielo despejado y viento en rotación al norte.

 

 

Lo más visto