El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 4 de mayo y hasta el próximo miércoles 10.


Este jueves será un día con máxima promedio de 19°, cielo completamente despejado y un viento leve oriundo del sector norte.

Para el viernes se pronostica nubosidad en rápido aumento, máxima promedio de 18° y un viento en rotación que llegará a la costa atlántica bonaerense desde el sector este.

Respecto al sábado los satélites indican cielo nublado, probabilidad de precipitaciones leves en la tarde y noche, máxima promedio de 17° y viento moderado en continuidad del sector este.

Sobre el domingo se anticipa máxima promedio en 15°, cielo cubierto de nubes y rotación del viento al sector suroeste.

 

El tiempo con tiempo

 

Durante el lunes tendría lugar un incremento en la intensidad del viento en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, en el marco de un tiempo dominado por ráfagas de aire del sector suroeste y máxima promedio de 16°.

La historia sería similar el martes, con cielo mayormente nublado, viento moderado del sector sur y máxima promedio de 15°.

Finalmente el miércoles continuaría el viento oriundo del sur, la máxima promedio no sufriría modificaciones y el cielo se mostraría mayormente nublado.

 

 

Lo más visto