El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 18 de mayo y hasta el próximo miércoles 24.


Este jueves será un día con máxima promedio en 20° y un viento que llegará desde el sector sur a partir de la mañana, en un contexto de cielo parcialmente despejado.

Para el viernes las ráfagas de aire rotarán primero al sector norte y al final del día al sur, la máxima promedio se ubicará en los 19° y la nubosidad será abundante.

Durante el sábado se vivirá una jornada de tiempo frío en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una máxima promedio de 13° sostenida en un viento sur y un cielo mayormente cubierto de nubes.

El domingo la historia cambiará, con un viento fuerte en rotación al sector noreste y un cielo completamente gris, un fenómeno que podría significar el inicio de un período de precipitaciones en la región. La máxima promedio se espera en los 16°.

 

 

Respecto al lunes los satélites indican lloviznas leves, máxima promedio en alza a los 19° y un viento moderado oriundo del sector norte.

Sobre el martes se pronostican precipitaciones que podrían ser más abundantes, máxima promedio en 18° y viento del norte.

Después de eso, el miércoles, el sol volvería a brillar en plenitud, en el marco de un día con máxima promedio sin cambios y un viento leve del sector norte.

 

 

Lo más visto