El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 2 de junio y hasta el próximo jueves 8.


Este viernes el cielo estará completamente cubierto de nubes y hay probabilidades de precipitaciones durante la tarde y noche, en un contexto con máxima promedio de 18° y viento moderado del sector norte.

Para el sábado se espera rotación del viento al sector suroeste, máxima promedio de 17° y cielo parcialmente nublado.

El domingo será un día con máxima promedio en baja a los 15°, continuidad del viento del sector suroeste a intensidad moderada y cielo parcialmente cubierto.

 

 

En cuanto al lunes los satélites indican viento leve del sector norte, máxima promedio de 14° y cielo mayormente despejado.

Respecto al martes se pronostica otra vez cielo nublado y el inicio de un período de tiempo inestable en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con máxima promedio 16° y continuidad del viento norte a intensidad moderada.

Sobre el miércoles se anticipa cielo nublado, rotación del viento al sector este y luego al sur, probabilidad de lluvias esporádicas y máxima promedio de 17°.

Finalmente el jueves con el viento sur afirmado, el cielo se mostrará entre nublado y parcialmente despejado en un contexto con máxima promedio de 15.

 

 

Lo más visto