El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 15 de junio y hasta el próximo miércoles 21.


Este jueves será un día con máxima promedio en 13°, viento leve oriundo del sector noroeste y cielo parcialmente despejado.

Para el viernes se espera continuidad del viento del sector noroeste, máxima promedio otra vez en 13° y nubosidad en aumento.

Respecto al sábado los satélites indican rotación del viento al sector suroeste, máxima promedio de 12° y cielo mayormente nublado.

El domingo el viento llegará a la región otra vez desde el sector norte, la máxima promedio volverá a ubicarse en torno a los 13° y el cielo se mostraría completamente cubierto de nubes.

 

 

En cuanto al lunes feriado el pronóstico para toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita indica tiempo frío e inestable, cielo nublado, viento en rotación al noreste y luego al este y una máxima promedio de 13°.

Sobre el martes también feriado se espera viento firme oriundo del este, cielo gris y máxima promedio en 13°.

Finalmente el miércoles se aguarda por un cielo despejado, una máxima promedio sin cambios en 13° y un viento en rotación al oeste y al norte.

 

 

Lo más visto