El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 6 de julio y hasta el próximo miércoles 12.




Este jueves será un día con máxima promedio en 15°, cielo parcialmente nublado y un viento oriundo del sector oeste en rotación al sur.

Para el viernes se pronostica cielo despejado, máxima promedio en 12° y un viento que llegará a la región desde el sector sudoeste.

Respecto al sábado se avecina cielo nublado, una máxima promedio que otra vez descenderá y estará en los 11° y un viento que rotará del sur al este.

Durante el domingo el viento rotará y llegará a la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita desde el sector norte, en un contexto de tiempo con máxima promedio de 13° y cielo nublado.

 

 

El lunes será otro día de abundante nubosidad y probabilidad de lloviznas aisladas, con el viento en rotación al oeste y al sur y una máxima promedio de 12°.

Sobre el martes los satélites indican un aumento en la intensidad del viento oriundo del sector sur, lo que hará que la máxima promedio baje a los 10° en un contexto de cielo parcialmente despejado.

Finalmente el miércoles continuarán las bajas temperaturas con una máxima promedio en 9°, viento sur y cielo parcialmente nublado.

 

 

Lo más visto