El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 20 de julio y hasta el próximo miércoles 26.


Este jueves será un día con máxima promedio de 14°, viento moderado oriundo del sector norte y un cielo que pasará de estar mayormente nublado en la mañana a despejado en la noche.

Para el viernes se espera una máxima promedio en ascenso hasta los 19°, viento fuerte del sector norte y un cielo mayormente cubierto de nubes.

Respecto al sábado los satélites indican una jornada dispar e inestable, primero con una máxima promedio de 21° sostenida en un viento del sector norte y después con una rotación de las ráfagas de aire al sector sur que provocarán un drástico descenso de las temperaturas en un contexto de lluvias intensas.

Sobre el domingo ya no se esperan más precipitaciones, pero sí tiempo frío en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una máxima promedio de 12°, viento moderado del sector sur y cielo parcialmente nublado.

 

 

En cuanto al lunes se pronostica una máxima promedio de 9°, cielo completamente nublado y viento moderado del sector sudeste.

El martes, en tanto, la máxima promedio registraría una suba leve hasta los 11°, el cielo estará parcialmente despejado y el viento rotará y llegará desde el sector este.

Finalmente el miércoles cambiará la dirección del viento que arribará a la región desde el norte, la máxima promedio subiría a los 13° y el cielo se mostraría parcialmente despejado.

 

 

Lo más visto