El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 27 de julio y hasta el próximo miércoles 2 de agosto.


Este jueves será una jornada con máxima promedio de 10°, cielo nublado con probabilidad de precipitaciones leves en la tarde y/o noche y un viento oriundo del sector sur a baja intensidad.

El viernes contará con algunas horas de sol pero la máxima promedio no subirá, el cielo se mostrará entre mayormente nublado y parcialmente despejado y el viento rotará al sector norte para el final del día.

Durante el sábado habrá dominio de un viento fuerte del sector norte que elevará la máxima promedio a los 14°, en un contexto de cielo parcialmente despejado.

Para el domingo se aguarda máxima promedio de 15°, cielo nublado y un viento en disminución de intensidad, primero oriundo del sector noroeste y luego en rotación al suroeste.

 

 

Respecto al lunes se aguarda tiempo bueno para toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita; con máxima promedio en 14°, cielo con abundante nubosidad y un viento que llegará desde el sector norte.

Sobre el martes los satélites indican cielo mayormente despejado, máxima promedio en 15° y rotación del viento al sector sur.

Finalmente el miércoles y a partir de ese viento sur afianzado, se anticipa un día con máxima promedio en 13° y cielo despejado.

 

 

Lo más visto