El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 3 de agosto y hasta el próximo miércoles 9.




Este jueves será un día con máxima promedio en 12°, cielo mayormente nublado y un viento primero oriundo del sector oeste y luego en rotación para llegar desde el norte.

Durante el viernes la máxima promedio ascenderá a los 15°, el cielo se mostrará completamente despejado y el viento, del noroeste, rotará al sur en la noche.

Para el sábado se indica máxima promedio en baja en 12°, abundante nubosidad y un viento que del sur girará para llegar desde el sector noreste.

Sobre el domingo se pronostica otra vez una máxima promedio en suba hasta los 15°, cielo cubierto con probabilidad de precipitaciones y un viento que rotará del norte al sur en el transcurso de la tarde.

 

 

Respecto al lunes se espera tiempo frío en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con un viento que llegará desde el sector sur y dejará la máxima promedio en 11° en un contexto de cielo despejado.

En cuanto al martes los satélites indican una máxima promedio sin cambios, viento oriundo del este y cielo con nubosidad en rápido aumento.

Finalmente el miércoles tendría lugar otro cambio en las condiciones meteorológicas con una máxima promedio de 15°, cielo mayormente cubierto y viento de moderado a fuerte del sector norte.

 

 

Lo más visto