Viví un “invierno medieval” en los bosques geselinos

La secretaría de Turismo de Villa Gesell invitó a los vecinos a participar de un mundo medieval fantástico de artesanías, música y gastronomía. La aldea temática se desarrollará entre el 27 y el 30 de julio, de 11 a 17 en distintos puntos del Partido.

Este jueves, el invierno medieval llegará a Mar Azul y se desarrollará en la avenida Mar del Plata, entre 36 y 37. El viernes, la aldea se traslada a Mar de las Pampas, en “La Arquería” de avenida El Lucero entre Mercedes Sosa y Virazón, mientras que el sábado y domingo estará en Villa Gesell, en el ingreso al Pinar del Norte, por avenida Buenos Aires y Alameda 202.

La iniciativa invita a transitar en cada predio un viaje en el tiempo. Durante el último fin de semana de las vacaciones de invierno, turistas y geselinos podrán encontrar stands gastronómicos con la temática de taberna, donde se preparan exquisitas comidas de recetas medievales para alegrar los sentidos del paladar.

También se podrán degustar cervezas artesanales de diferentes sabores, chocolates y tortas, entre otras imperdibles propuestas que condimentan esta festividad, mientras los artesanos medievales expondrán y venderán sus creaciones.

Para deleitar los oídos con música, acompañarán esta magia grupos y bandas del medioevo imperdibles, con las recreaciones de combates y luchas medievales. Algunos de los personajes que se encontrarán son Lady Lannister (Game of Thrones); Bellatrix, Sirius Black y los mortífagos (Harry Potter); hobbits, elfos y Barbol (Señor de los Anillos).

 

 

 

Lo más visto