Derecho a la identidad: convocan al 1° Concurso Artístico Musical

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, lanzó la convocatoria para estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Villa Gesell que quieran participar del concurso de letra y música inédita, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Derecho a la Identidad.

La ficha de inscripción y las bases se podrán retirar en Casa de la Cultura y en los Centros Culturales Pipach y Homero Manzi, a partir de este  miércoles y hasta el viernes 15 de septiembre. El certamen busca promover la formación de los jóvenes geselino, a través de la composición poética y musical.

Los ganadores se darán a conocer el 20 de octubre, a las 19 en Casa de la Cultura, y el premio a la Obra Artística Musical Ganadora, consistirá en 5 horas de grabación en un estudio profesional de Mar del Plata. Para más información, comunicarse al 462513/478027, o a la casilla de correo electrónico: culturavillagesell@gmail.com

Cabe recordar que la Ley 26001, sancionada en diciembre de 2004, establece al 22 de octubre como el “Día Nacional del Derecho a la Identidad” en conmemoración a la lucha emprendida por Abuelas de Plaza de Mayo.

 

Lo más visto