Convocan a artistas y artesanos de la región para la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores

La vigésimo sexta edición de la celebración más tradicional del distrito de Dolores tendrá lugar en el mes de marzo y la grilla de espectáculos musicales incluye a La Beriso, a Carlos Vives, a Chano y a Abel Pintos.

Con duración del 3 al 11 de marzo y un amplio cronograma de eventos, la Secretaría de Cultura dolorense informó que a partir del 1º de febrero arrancará la inscripción para los artistas locales y regionales que deseen participar de la fiesta en las noches del lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de marzo.

Los interesados deben concurrir a la sede de la Secretaría de Cultura (ubicada en Mitre y 25 de Mayo) o enviar un correo electrónico a cultura@dolores.gov.ar. El área comunal también detalló que a partir del 1º de febrero se entregarán las certificaciones a los artesanos que participarán en la fiesta.

Según anunciaron desde el municipio dolorense desde este lunes 15 de enero quedará habilitada la venta de entradas para la festividad, con valores que oscilan entre los 150 y los 200 pesos. Las mismas se comercializarán en la sede de la mencionada secretaría de lunes a viernes de 8 a 20 horas o por el sitio de internet plateaunotickets.com.

 

  • Sábado 3 de marzo, La Beriso.
  • El domingo 4, Carlos Vives.
  • Artistas locales y regionales los días 5, 6 y 7 de marzo.
  • El viernes 9 se elige la reina de la fiesta y entre otros artistas estará Chano Charpentier y su nueva banda.
  • El sábado 10 se presentará Abel Pintos.
  • El domingo 11, último día de la fiesta, estará cerrando el cantante de cumbia uruguayo más convocante, Lucas Sugo.

 

Lo más visto