El primer Festival Internacional de Circo tendrá sede en Pinamar

Se realizará los días 23, 24 y 25 de este mes en el predio de avenida Quintana y Del Tridente, donde se instalará un domo para la presentación de una variada grilla de espectáculos, con entrada libre y gratuita.

El primer Festival Internacional de Circo, que se desarrollará en Pinamar, cuenta con compañías y artistas referentes de circo y teatro y con invitados de honor de Uruguay: Luis Musetti y Clap Clap Circo.

El Festival, en el que todos podrán disfrutar de espectáculos de alto nivel durante 3 días, tendrá entrada libre y gratuita. Además de haber sido declarado de interés municipal por la Secretaría de Turismo y Cultura de Pinamar, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y la Dirección de Cultura de la ciudad.

Durante el 23, 24 y 25 de febrero, la apertura del Festival Internacional de Circo tendrás lugar desde las 18. La programación incluye la presentación de compañías como Sin Julepe, Clap Clap Circo, Cronopio Teatro de Payasos y La Ñata Roja, entre otras. El cronograma completo se puede consultar aquí.

 

Lo más visto