Llega una “invasión zombie” a Pinamar: ¿cómo ser parte?

Este viernes, y en el marco del festival de cine fantástico y de terror Blood Window que se desarrollará en Pinamar, habrá una “invasión zombie” en la intersección de avenida Bunge y Marco Polo. La inscripción es gratuita y quienes quieran participar no solo podrán ser maquillados por profesionales, sino que también se llevarán algunos regalos.

El evento comenzará formalmente este jueves con la proyección de lo más destacado del género fantástico internacional y se extenderá hasta el sábado. Las entradas se pueden reservar a través de la página oficial hasta el miércoles y se retiran por la boletería del Teatro de la torre (avenida Constitución 687) el mismo día de cada función y 15 minutos antes de su comienzo.

Una de las propuestas más originales del festival que reemplazó al tradicional “Pantalla Pinamar” será sin dudas la “invasión zombie”. Para participar, hay que inscribirse previamente (es posible hacerlo desde aquí).

El encuentro se realizará este viernes a las 16 en la intersección de avenida Bunge y Marco Polo. Allí habrá una carpa del Incaa donde expertos en make up procederán al maquillaje sin costo, aunque también es posible asistir ya producidos.

A los participantes se les entregarán remeras hasta liquidar stock y luego seguirán con afiches oficiales y calcos del Festival Blood Window. Desde la organización aclararon que los presentes no serán distribuidos a personas que no estén maquilladas o que no quieran maquillarse en el lugar.

Vale mencionar que el Blood Window Pinamar programará una selección del nuevo cine fantástico iberoamericano y del mundo y contará con paneles y proyecciones especiales. Entre los invitados estará presente Brian Yuzna, uno de los grandes exponentes del cine fantástico de las últimas décadas. En está ocasión presentará “Re-animator” (1985) de Stuart Gordon, y formará parte de un panel que moderará Mike Hostench, subdirector del Festival Internacional de Cine de Sitges, de España.

 

Lo más visto