Seis meses de gira para el golf en Villa Gesell

Con dos primeras fechas en este mes de mayo, y dobles jornadas durante junio, agosto, septiembre, octubre y diciembre, la Secretaría de Turismo y la Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Gesell, junto al Villa Gesell Golf Club, lanzan un torneo que tendrá desarrollo a lo largo de 12 días repartidos en seis fines de semana diferentes del año.

El Villa Gesell Golf Tour 2018 habilita categorías de 0 a 16 años, 17 a 24, 25 a 36, damas y mejor cross. Los premios se otorgarán por fecha al primero y segundo puesto de cada rango etario y grupo de competencia. La sumatoria de puntos se realizará a lo largo del año y en las últimas jornadas se consagrará a los campeones anuales.

El campo del Villa Gesell Golf Club cuenta con 18 hoyos, un césped de excelencia, lomadas, depresiones, centenares de pinos, cipreses, eucaliptos, casuarinas, cortaderas, bunkers y un diseño adaptado al paisaje local que intenta acercar a aquellos adeptos al golf a la plenitud del aire de mar.

El torneo se repartirá durante los días 26 y 27 de mayo, 23 y 24 de junio, 4 y 5 de agosto, 22 y 23 de septiembre, 27 y 28 de octubre y 1 y 2 de diciembre. La organización aclaró que en caso de que alguna fecha se cancele por inclemencias climáticas,  se entregará un voucher para poder jugar de modo libre en otro momento.

Los promotores del tour detallaron también que aquellos jugadores que presenten un voucher que acredite su estadía en los hoteles que participan del Villa Gesell Golf Tour, accederán a una tarifa promocional denominada Green Fee que incluirá almuerzo y cena show, además de la participación en un sorteo.

 

 

Lo más visto