HBO lanzará una primera precuela de ‘Juego de Tronos’

El primer spin-off de Juego de tronos contará con R. R. Martin como productor ejecutivo y Jane Goldman, conocida por su trabajo en el guion de Kick-AssKingsman o películas de la saga X-Men, como guionista y productora ejecutiva.

Así lo aprobó HBO, uno de los canales de televisión más populares de Estados Unidos y Latinoamérica en base a las novelas del escritor estadounidense George R. R. Martin.

Según difundió el diario El País de España a partir de información de medios estadounidenses, entre los que están los especializados Variety y el canal Deadline, la primera precuela de Juego de Tronos contará con una trama en la que se explicará el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura, se profundizará en la familia Stark y su leyenda, en el origen de los caminantes blancos y en los horribles secretos de la historia de Westeros.

Goldman y Martin ya trabajan juntos en la creación de la trama previa a lo que es la actual serie de televisión de fantasía y acción medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss, que estrenará en el invierno del hemisferio sur del 2019 su octava y última temporada.

 

Lo más visto