Extienden el plazo para participar del concurso de cortos “Creá Cine Pinamar”

La consigna del certamen organizado por la secretaría de Turismo y Cultura de Pinamar es “contar una historia con nuestra historia”. Hasta el 12 de agosto, todos los interesados podrán presentar en el Teatro de la Torre sus cortometrajes o videoclips relacionados con los temas de la convocatoria.

De “Creá Cine Pinamar” pueden participar todos los residentes de Pinamar mayores de 15 años. En cuanto a la temática, es posible elegir entre cinco disparadores centrales transcurridos dentro de la década del 50: un hecho policial, uno histórico fundacional, uno deportivo, una historia o leyenda, o una historia de amor.

El tiempo máximo de la obra deberá ser de 6 minutos y la preselección se realizará de manera online a través del voto de todos aquellos que miren los cortos. Los mismos serán exhibidos en la página creada especialmente para el evento y los 10 cortometrajes más votados pasarán a la siguiente instancia.

Finalmente, será un jurado presidido por cinco integrantes designados por el área de Cultura de la municipalidad de Pinamar el que determinará a los trabajos ganadores, que se calificarán según el guión; música, arte y vestuario; actuación y montaje.

Para más información y conocer las bases y condiciones del certamen, hacer click aquí.

 

Lo más visto