Este fin de semana se elige la mejor medialuna de Pinamar

Durante este sábado y domingo, Pinamar será sede de la primera edición de la Fiesta de la Medialuna. Se desarrollará en el predio de avenida Intermédanos y avenida Bunge, con entrada libre y gratuita.

La primera jornada del evento organizado por Matías Roa y Giselle Acorta, entre otras personas, organizaciones y empresas de la ciudad, comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 22, cuando comience el show de “Frijo” –joven artista de trap- en el escenario principal.

La Fiesta de la Medialuna fue declarada de interés municipal dado el trabajo mancomunado de diferentes instituciones de Pinamar, agentes turísticos, culturales y los vecinos, “en torno a la realización de una fiesta representativa, a partir de resaltar una tradición gastronómica que nos identifica”, según se destacó en el decreto firmado por el intendente Martín Yeza.

En el predio de Intermédanos y Bunge habrá diferentes actividades para toda la familia, así como degustaciones, shows y patio de comidas. El domingo, la jornada comenzará a las 12 del mediodía y cerrará a las 21.

La atracción principal del encuentro será la exposición de productos por parte de casi todas las panaderías pinamarenses, aunque lo más destacado será la elección de la “medialuna de oro”. Desde la página oficial de la Fiesta de la Medialuna ya se puede votar entre once comercios.

 

Lo más visto