El artista Fernando Pugliese creará un pesebre inédito en Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo, dio a conocer que en los próximos días comenzará el armado del pesebre navideño en la Plaza Primera Junta, de la mano del reconocido artista plástico Fernando Pugliese.

El pesebre geselino estará compuesto por un establo con el niño Jesús, María y José, y estará listo para el 8 de diciembre en el escenario de la plaza ubicada en avenida 3 y Paseo 104. El evento contará además con un gran despliegue de escenografía, orquestas con alusión navideña y efectos de luces y sonidos.

Además, la obra estará acompañada por la figura de Papá Noel junto a su trineo y renos, por lo que los niños junto a sus familias podrán disfrutar y sacarse fotos en el lugar. En esta línea, se recuerda que hasta la municipalidad extendió el plazo del concurso navideño de vidrieras, y los interesados podrán anotarse hasta el jueves 6 de diciembre.

Cabe destacar que Pugliese se caracteriza por una larguísima trayectoria de más de 55 años y la creación de numerosas esculturas hiperrealistas de todo tipo de personajes. El artista argentino será quien deleite a vecinos y turistas con un “grandioso pesebre jamás visto en Villa Gesell”, según señalaron las autoridades.

 

 

Lo más visto