La Vela Puerca vuelve a Villa Gesell

La banda uruguaya La Vela Puerca anunció su arribo a Villa Gesell durante la segunda quincena de enero de 2019, con una presentación que tendrá lugar en el complejo Pueblo Límite.

La cita se pautó para el sábado 26, en el marco de lo que habitualmente se ha convertido en el fin de semana más importante de las últimas temporadas en la región.

La agrupación rioplatense viene de convocar a miles de personas en Villa Gesell hace poco tiempo. En octubre de 2017, realizó el show más importante de la Fiesta de la Diversidad Cultural, la celebración más importante del año en la costa atlántica norte bonaerense.

Ahora llegará con temas nuevos, los de su más reciente producción, titulada Destilar, su séptimo disco de estudio, grabado en Estudio Sonorámica, en Traslasierra, Córdoba (Argentina), durante enero de 2018. Las grabaciones adicionales se realizaron en La Pedrera, Rocha (Uruguay), en febrero del mismo año.

El evento organizado por Gonna Go Producciones tendrá lugar en el espacio de entretenimiento nocturno ubicado en Buenos Aires 2.600 y vende sus entradas por www.livepass.com.ar y en los locales de Locuras en Villa Gesell, Once y Flores, en CABA.

 

 

Lo más visto