Sábado solidario en Mar de las Pampas con desfile de moda y concierto lírico

El verano suele ofrecer múltiples atracciones y, en ciertas oportunidades, los espectáculos se desarrollan con fines solidarios: ese será el caso del evento programado para este sábado 19 de enero en la localidad de Mar de las Pampas, con la moda y la música como estandartes.

Desde las 20 horas se realizará en el Paseo del Duende de la bella localidad geselina, ubicado sobre El Lucero y Mercedes Sosa, un gran desfile solidario a beneficio del hospital municipal Arturo Illia.

Bajo la dirección general de Héctor Vidal Rivas, las pasadas de lujo con ropa de grandes marcas tendrán de protagonistas a las y los modelos Verónica de la Canal, Gerónimo de la Iglezia, Andre Aguirre Fernanda Stronati.

Así mismo, se sumará para acompañar ese desfile un importante espectáculo en vivo de la mano de la Fundación Mar de las Pampas en concierto, con la presentación de Tenores Lírica Show a cargo de los cantantes solistas del teatro Colón, Gabriel Centeno (tenor) y Gisela Barok (soprano).

Los organizadores del evento, que dispusieron una entrada con acceso libre y gratuito, solicitan la colaboración del público para beneficio del nosocomio distrital.

 

 

Lo más visto