Este domingo se presenta Kapanga en Mar de Ajó, con entrada libre y gratuita

Este domingo continúa el ciclo de recitales gratuitos que ofrece la municipalidad de La Costa, esta vez con la esperada presentación de la popular banda Kapanga. El show será a partir de las 21 en Costanera y Libertador, de la localidad de Mar de Ajó.

Los quilmeños, creadores de hits como “El mono relojero”, tocarán para el disfrute de turistas y locales como parte del ciclo Viví La Costa Tour, que ya tuvo las exitosas presentaciones de Coti, Julieta Venegas y Miranda.

 

 

En un principio el recital de Kapanga estaba programado para las 18, al pie del logo de La Costa sobre la costanera de Mar de Ajó, pero el horario fue modificado y la banda lideraba por Martín Fabio irrumpirá en el escenario a las 21.

Esta no será la última presentación de la temporada, ya que todavía quedan pendientes los shows de Zorrito y The Cracks, The Beats y Agapornis. Para conocer el detalle de cada una de las propuestas que este verano ofrece la municipalidad de La Costa se puede ingresar a la renovada página web oficial, o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

 

Lo más visto