Tres noches de carnaval en San Clemente con la comparsa ‘Tuyú Tuyú’

Desde este sábado y hasta el lunes inclusive, el carnaval también llega a La Costa y en esta oportunidad los festejos tendrán lugar en la localidad de San Clemente, siempre a partir de las 20, en la Plaza Pereira.

El evento, que promete música, ritmo y mucha diversión, es organizado por la Asociación Comparsa Tuyú Tuyú, con el apoyo de la municipalidad de La Costa. Con entrada libre y gratuita, se invita a vecinos y turistas a disfrutar de este fin de semana largo.

 

 

Los festejos se llevarán a cabo en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y Arturo Magadán, mientras que las comparsas recorrerán las calles 19, 18, 20 y 21. En esta edición 2019 del carnaval se podrá ver a artistas locales y regionales, además de murgas, comparsas y batucadas.

Para conocer todas las opciones de actividades se puede visitar el nuevo sitio web de la municipalidad de La Costa  o a través de la aplicación gratuita para celulares y tabletas ‘Viví La Costa’, que permite también encontrar información útil para visitantes y residentes.

 

Lo más visto