Calamaro en Mar del Plata: últimos días para adquirir entradas anticipadas

El show del reconocido artista Andrés Calamaro se realizará el 13 de octubre en el estadio polideportivo de la ciudad de Mar del Plata y este viernes termina la preventa anticipada de entradas.

Según informaron desde NA Producciones,  la primera etapa de venta de tickets para el recital “fue un verdadero éxito”, ya que “más de la mitad de las localidades ya fueron adquiridas a través de Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247)”.

 

Calamaro se presenta en octubre en Mar del Plata.

 

Esta semana es la última oportunidad para conseguir las entradas a precio, ya que a partir del próximo sábado 31 de agosto algunos valores de preventa se modificarán y también vencerá el pago de 3 cuotas sin interés como promoción del Banco Provincia.

Vale mencionar que, a pedido del público, se agregó un sector de plateas numeradas puesto que las que había disponibles ya están agotadas.

Se entrará así en la recta final de venta de entradas para el espectáculo que tendrá lugar a mediados de octubre en el estadio marplatense “Islas Malvinas”

Calamaro llega a Mar del Plata en la gira de presentación de “Cargar la suerte”, el disco que grabó en Los Ángeles durante 2018 de la mano del productor Gustavo Borner. Después de su visita a la ciudad, el artista seguirá recorriendo el país, con presentaciones en Tucumán, Córdoba y Corrientes.

Los músicos que lo acompañan en el escenario son Germán Wiedemer en teclados, Erik Kertes en bajo, Aaron Sterling en batería, y Rick Hinman y Mark Goldenberg en guitarras.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet o personalmente en Fava Paseo de compras (Luro 3247).

 

Lo más visto