Vuelve a Pinamar ‘El conventillo de la paloma’ con entrada gratuita

El clásico de Alberto Vacarezza, con la adaptación de Stella Manusia y dirección general de Silvia Kauderer, vuelve este viernes al Teatro De la Torre de Pinamar. La obra “El conventillo de la paloma” se podrá ver gratis a las 21.

Pícara y pintoresca, la historia hará a los espectadores testigos de innumerables situaciones de la mano de personajes entrañables.

La compañía “Lokos x el Teatro”, compuesta por actores pinamarenses, tendrá a su cargo la interpretación de esta reconocida propuesta artística. Se trata de Jorge Barmat, Camila Berrio, Omar Bronzatti, Mercedes Choque, Marilina D´Alessandro, Walter Eandi, Luis Esteban, Mónica Gonzalez, María Agustina Guanella, Julián Martin, Iván Oraziuk, Cecilia Prieto, Mario Rise y Carlos Zárate.

 

 

Además, se suma la voz tanguera revelación de Norberto Nicola, más los bailarines Lucía Naon y Pepa Vigna, a quienes podrán acompañar desde el público los que se animen a milonguear.

El asesoramiento en vestuario estará a cargo de María Florencia Cornide y la asistencia de dirección de Mónica Kalwariski.

Las entradas sin cargo, se retiran el mismo día de la función –viernes a las 21- desde las 18 y hasta minutos antes de que comience la obra por la boletería del teatro de Pinamar, ubicado en Constitución 687.

 

Lo más visto