‘Trueno’ es el nuevo campeón argentino de la Batalla de los Gallos

Mateo Palacio Corazzina, de 17 años, conocido artísticamente como Trueno, se coronó como el nuevo campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019 tras la final celebrada este domingo en el Luna Park.

Hijo del popular MC (maestro de ceremonias) Peligro, Trueno llegó a la Batalla de los Gallos como uno de los grandes favoritos, en especial entre los adolescentes y pre adolescentes que lo siguen por internet.

“Tengo 17 años y estoy haciendo que todo el continente mueva el cráneo, vos a los 17 estabas masturbándote en el baño”, fue la rima con la que Trueno eliminó a otro de los favoritos, Stuart, ocho años mayor que él.

 

 

El jurado -formado por Wos, Dtoke y el mexicano Aczino- declaró a Corazzina campeón de forma unánime.

“Muchas gracias por estar siempre acá, por hacer posible y llevar el rap a donde estamos ahora, hermano. Mira dónde estamos papá; Luna Park está lleno. Muchas gracias a la gente de La Boca, muchas gracias a mi papá, a los competidores, muchas gracias a mí por pararme siempre. Vamos a romper en España o no. Argentina está en la casa papic, dijo Trueno tras alcanzar lo más alto del podio.

La victoria le abre las puertas a Trueno para participar en la final internacional, el próximo 30 de noviembre en España, donde representará a Argentina junto a Wos, quien buscará revalidar su título.




Lo más visto