‘Verano Planeta’: Florencia Etcheves y Guillermo Martínez llegan a Pinamar

Este martes en el Teatro Municipal De la Torre de Pinamar se desarrollará la segunda jornada del ciclo “Verano Planeta” en su vigésimo tercera temporada. Tras la presentación de Felipe Pigna, ahora será el turno de Florencia Etcheves y Guillermo Martínez, quienes brindarán una charla sobre “Crímenes y pecados: variantes del género policial”.

La cita es a las 20 en el espacio ubicado en Constitución 687 y las entradas se pueden retirar, de manera gratuita, desde las 18 en la boletería del teatro. En este marco, Etcheves presentará su libro “La Sirena” y Martínez, “Los crímenes de Alicia”.

 

La agenda completa de escritores que visitarán Pinamar se puede consultar al hacer click aquí.

 

En el cierre de su novela Cornelia, la periodista y escritora deja flotando la ilusión de que la protagonista ya no es una amenaza. Sin embargo, en “La Sirena”, hay quienes sienten lo contrario.

La publicación reúne las mejores cualidades de la narrativa de Etcheves: un encadenamiento perfecto de conflictos y enigmas, el ritmo acelerado de una trama que sofoca, una rica galería de personajes que parecen reales y una escritura llena de detalles, que el lector agradece y aplaude.

Por otra parte, con una prosa tersa y precisa, Martínez -autor de “Los crímenes de Oxford”- ha escrito una novela fascinante que en la tradición de Borges y Umberto Eco lleva el relato policial al terreno literario.

Así, bajo la consigna “Crímenes y pecados: variantes del género policial”, Etcheves y Martínez se presentarán este martes a las 20 en el Teatro De la Torre de Pinamar para brindar una charla y acercarse a los lectores, tal como propone desde hace 23 años el ciclo de la editorial Planeta, producido por Franganillo Comunicación.

 

Lo más visto