Kapanga llega a Mar de Ajó con un show gratuito frente al mar

Este sábado desde las 20 en avenida Costanera y Libertador de la localidad costera de Mar de Ajó, se vivirá un nuevo recital gratuito en el marco del ciclo “Viví La Costa Tour”. Esta vez será el turno de la mítica banda de rock nacional Kapanga.

Con el mar de fondo, se podrá disfrutar así de una experiencia inolvidable en este verano 2020. Por la propuesta de la municipalidad de La Costa ya pasaron Palito Ortega, Los Bonnitos, Ella es tan cargosa y Turf, entre otros.

 

Kapanga se presentó en octubre en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco),

 

Junto a Kananga este sábado, el show llamará a bailar y cantar al ritmo de todos los éxitos que tiene en su haber la banda de larga trayectoria en la música nacional y que conquista a todo público con temas que combinan el rock, el ska y el cuarteto de manera excepcional.

La presentación forma parte de la amplia agenda de eventos, actividades y espectáculos que propone La Costa para esta temporada 2020. Quienes deseen conocer el detalle de cada propuesta, pueden consultar en el sitio web www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

 

Este sábado en Mar de Ajó, Kapanga toca gratis.

 

Lo más visto