Turf y Ella es tan cargosa abrieron el ciclo Viví La Costa Tour

Turf y Ella es tan cargosa, dos bandas consagradas del rock nacional, dieron comienzo este último fin de semana en San Bernardo al ciclo Viví La Costa Tour, que recorrerá distintas localidades del partido de La Costa con recitales al aire libre para toda la familia.

La noche en plena avenida San Bernardo se inició con la presentación de otra banda legendaria de la escena nacional, Duna, que rememoró grandes éxitos como “Calle abajo” y “Final Marruecos”, furor en los inicios de la década del 90.

 

Viví La Costa tour arrancó con todo en San Bernardo.

 

Luego fue el momento de Ella es tan cargosa, en un recital que significó para la banda el comienzo en La Costa de su gira por los 20 años de trayectoria. En la citada y repleta avenida San Bernardo sonaron canciones como “En redondel”, “Ni siquiera en tus brazos”, “Llueve” y “Refugio”.

El broche de oro de la jornada estuvo a cargo de Turf , la mítica banda liderada por Joaquín Levinton que hizo bailar y cantar a toda la multitud, con un variado repertorio que tuvo su momento más importante con el éxito “Pasos al costado”.

Este sábado 18, desde las 21, el Viví La Costa Tour continuará su ciclo en Santa Teresita, con el recital del eterno Palito Ortega al pie de la carabela, en costanera y calle 39.

 

Noche de fiesta en avenida San Bernardo en pleno verano 2020.

 

Lo más visto