Nonpalidece cerró el Good Vibration Festival y pidió justicia por Fernando

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo en Villa Gesell el Good Vibration Festival, en homenaje a Bob Marley, el cual llegó a su fin este domingo con la presentación de Nonpalidece. Desde el escenario y ante una plaza colmada, los músicos pidieron justicia por Fernando Báez Sosa, quien murió en manos de una patota de rugbiers a la salida de un boliche.

En 2019 a Nonpalidece le tocó abrir el festival que ya es un clásico geselino y en esta nueva y exitosa edición, la banda estuvo a cargo del cierre. La plaza Primera Junta, donde se realizaron todas las fechas del evento con entrada libre y gratuita, otra vez estuvo repleta.

 

Nonpalidece, a plaza llena este domingo en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

El Good Vibration Festival comenzó el jueves 30 de enero y se extendió hasta el último domingo con más de una decena de espectáculos gratuitos. Según estimó la secretaría de Turismo, entre las cuatro fechas, unas 10 mil personas disfrutaron de los shows.

El jueves Colombiana, Panal y los marplatenses de Rondamon abrieron la jornada, mientras que el viernes fue el turno de Pessoas Reggae, Chala Rasta y El Natty Combo. El sábado, en tanto, La Magnetic StarBand dio comienzo a la tercera fecha del Good Vibration Festival, seguidos de Sonido Costero y Planalto.

 

 

Este domingo, en la despedida hasta el año próximo del evento de reggae que homenajea a Bob Marley, Tamarisco estuvo a cargo de la apertura para luego dar lugar a Pléyades.

 

Pleyades también participó de la última fecha del Good Vibration Festival (Fotos Ricardo Stinco).

 

El gran cierre tuvo a Nonpalidece como protagonista para repasar lo mejor de su discografía. Los músicos no dejaron de lado su compromiso social y desde el escenario pidieron justicia por Fernando Báez Sosa.


Lo más visto