Viví La Costa Tour: Kapanga reunió a miles de personas en Mar de Ajó

En el marco del ya tradicional ciclo Viví La Costa Tour, Kapanga brindó un recital gratuito este sábado en Mar de Ajó en el que hizo bailar y saltar a una gran cantidad de público.

A metros del mar, en la zona de costanera y Av. Libertador, la banda oriunda de Quilmes recorrió sus 24 años de historia tocando sus clásicos pero también ofreciendo estreno con un nuevo tema que será parte de su próximo disco.

 

Martín “Mono” Fabio a pura diversión en el escenario costero.

 

En su llegada a Mar de Ajó, el vocalista y líder de Kapanga, Martín “Mono” Fabio, destacó: “Venir para esta zona me llena de alegría y buenos recuerdos. Tomo lo que hacemos nosotros como una forma de resistir, resistiendo desde la alegría, desde las canciones, el entretenimiento”.

El músico se refirió a la trayectoria de la banda y a su conexión con La Costa: “Son 24 temporadas ininterrumpidas que venimos. Hay chicos que nos vieron por primera vez cuando tenían 15 años y hoy vienen con sus hijos, les transmitieron ese momento tan lindo de distracción que es compartir la música en familia”, manifestó Fabio.

 

Kapanga y la multitud que celebró su música al aire libre en Mar de Ajó.

 

 

Por último, el “Mono” se animó a realizar un balance de la temporada: “Anduve bicicleteando por La Costa y vi muchísima gente como hacía años que no veía. Estuve en el Parador Municipal, era un hormiguero de gente la playa y la gente está contenta”, lanzó.

Para conocer todos los eventos y actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas que ofrece La Costa a lo largo de este verano, se puede consultar el sitio web www.lacosta.gob.ar o bien descargar la aplicación para tabletas y celulares Viví La Costa.

 

Una vez más, Kapanga se hizo presente en el verano del partido de La Costa.

 

Lo más visto