Primer plano para la gastronomía: Villa Gesell está de fiesta con ‘La Criolla’

Arrancó este sábado la cuarta edición de la fiesta tradicional argentina ‘La Criolla’, organizada por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell sobre un predio especialmente diagramado en la zona del acceso norte a la localidad.

Con bailes criollos, desfiles típicos y una gastronomía para la ocasión, el encuentro logró convertirse en un clásico del otoño en la costa atlántica. En el marco de este fin de semana largo, desarrolló su primera jornada de celebración este 15 de junio, como siempre, en horario diurno, de 11 a 17 horas.

 

 

Telégrafo recorrió la inauguración y retrató en imágenes parte de los atractivos dispuestos en el lugar, ubicado sobre colectora y Los Galgos, con los puestos de comida y sus diversas ofertas de cocina y el escenario principal de la fiesta, por donde pasaron diferentes artistas.

Para este año, atento a las complejas condiciones económicas, la comuna decidió no cobrar canon a los productores que participan de la fiesta popular, con el objetivo de aportar a la ganancia real final de los emprendedores.

 

 

Lo más visto