No Te Va Gustar celebró en Villa Gesell sus 25 años con la música

La agrupación uruguaya No Te Va Gustar se presentó este domingo en el Teatro Municipal de Villa Gesell en el marco de la gira ‘Otras canciones’, producción con la que este año recorre el país para celebrar sus 25 años de trayectoria.

En lo que fue uno de los últimos recitales en Argentina antes de partir a España a principios del año próximo, No Te Va Gustar ofreció un espectáculo a sala llena en Villa Gesell y Telégrafo estuvo ahí para retratar en imágenes a la banda rioplatense.

 

 

‘Otras canciones’ es el nombre del décimo álbum de estudio de NTVG presentado en abril de este 2019, fecha a partir de la cual la agrupación inició una amplia gira por múltiples ciudades.

La producción contiene 15 canciones, las cuales son reversiones de temas ya lanzados durante los 25 años de la banda y que son presentados en vivo en un formato inusual, donde los músicos uruguayos se animan a la intimidad de tocar en teatros.

 

 

‘Otras canciones’ llegó dos años después de ‘Suenan las alarmas’, un disco con éxitos como Prendido fuego, Para cuando me muera y Los villanos y que contó con la producción de Héctor Castillo.

Formada en 1994 en Montevideo, No Te Va Gustar es considerada una de las bandas más importantes y populares de América Latina y continuará su gira esta misma semana por Ituzaingó y Avellaneda antes de partir a Europa en 2020.

 

 

Lo más visto