Diez nuevos móviles para la policía local costera

Cuentan con un sistema que incluye una cámara domo de 360º, que permite grabar todo lo que ocurre alrededor del móvil y documentar el trabajo que realizan los efectivos.

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó la presentación oficial de las nuevas maquinarias para la fuerza local, que cumple dos años de operatividad en el distrito.

La inversión reforzará el patrullaje, complementado con la tarea que llevan adelante los caminantes de las plazas públicas y de hasta 23 establecimientos educativos, como así también, las recorridas de los efectivos que se movilizan en motos y bicicletas. La policía costera cuenta en la actualidad con 440 efectivos formados en el partido.

“Tenemos 37 sectores de caminantes, cubrimos establecimientos educativos, 15 sectores de patrullaje con vehículos, 10 sectores con motos y bicicletas. Cubrimos gran parte de La Costa y la apuesta es que esto siga creciendo. Vemos que los vecinos reconocen el trabajo de estos jóvenes porque llevan a cabo su tarea con compromiso”, comentó De Jesús tras la presentación.

 

Lo más visto