Propin inauguró nueva sede y pidió acompañamiento

De cara a las elecciones Primarias, el espacio vecinalista Propuesta Pinamar –enmarcado dentro de la alianza 1País- dejó inaugurada una nueva sede partidaria en avenida Bunge y Tridente con la presencia de los referentes del partido y los precandidatos a concejal.

En este marco, quien encabeza la lista, Roberto Elorz trazó un paralelismo entre su profesión –maestro mayor de obras- y la política. “En la construcción, para hacer una casa primero necesitamos limpiar el terreno, fundar con bases firmes y levantar paredes sólidas para poder concretar el proyecto”, señaló y agregó “en la política es igual: debemos ordenar, tener un equipo de trabajo donde cada cual cumpla su función y escuchar al vecino con sus necesidades y deseos para que su voz sea escuchada”.

“La indiferencia se sufre, es dura, para nosotros y todos los vecinos. Les pido que nos acompañen en este camino que va a ser difícil. Que no te dé lo mismo”, sentenció. Además de Elorz, también se dirigieron a los presentes Gabriela Ferreti y Marcos López, también precandidatos en la lista.

Por otra parte, uno de los referentes de Propin y actual concejal, Martín Viotti, aseguró que no será fácil lograr la renovación de las tres bancas que ponen en juego, pero remarcó: “Tenemos la convicción de que vamos a lograr el mejor resultado y estamos trabajando para eso”.

El edil Guillermo Migliorini deslizó críticas a la gestión actual de Pinamar, a cargo de Martín Yeza, al entender que “cambiar se puede cambiar, pero muchas veces ese cambio puede ser para mal”. A su turno, Maximiliano Santini subrayó: “Sueño todos los días con que Propin pueda gobernar porque nuestro objetivo es una Pinamar mejor. Tenemos que ser una mayoría en el Concejo para que en 2019 el Partido al fin pueda conseguir ser manejado por gente que ama Pinamar y que no está de la mano de los negociados cotidianos”.

 

Lo más visto