Se declaró de interés social la adjudicación de viviendas en Ostende

El Concejo Deliberante junto al intendente de Pinamar Martín Yeza; el director de Vivienda y Hábitat, Fernando Ávila; y la directora de Desarrollo Social, Mónica Goroso, entre otros funcionarios, declararon de Interés Social un nuevo acto de adjudicación de viviendas en Ostende, para los beneficiarios estipulados por ordenanza.

Los inmuebles se destinarán exclusivamente a uso residencial unifamiliar y de ocupación permanente de los adjudicatarios aprobados. Según se informó desde el Municipio, el Ejecutivo “continuará con las acciones para que, en el menor plazo posible, se pueda realizar la adjudicación y efectiva posesión”.

Para darle un marco legal correcto, a su vez, se requirió la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de las escrituras traslativas de dominio del inmueble y su inscripción en el Registro de la Propiedad.

“Son muchas las familias que vienen recibiendo viviendas y lotes sociales gracias a las acciones que apuntan a normalizar la situación de la vivienda en el partido de Pinamar”, remarcaron desde el Ejecutivo.

En ese sentido, el intendente Yeza remarcó que se entregaron lotes sociales a familias con integrantes con discapacidad y señaló que “es muy emocionante ayudarlos a cumplir el sueño de tener su casa propia, algo que esperaban desde hace tanto tiempo”. “Sabemos que todavía hay muchas familias esperando y vamos a seguir trabajando para que cada vez más pinamarenses sean dueños de sus casas”, concluyó.

 

Lo más visto