Trágico incendio en Mar Azul: murió una nena de 9 años

El siniestro se registró durante la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en la zona de calles San Clemente y 36 de la localidad de Mar Azul.

Según informó el sitio local Minuto G, por razones que aún se tratan de establecer, las llamas se desataron en el interior de la casa y provocaron que una de las cuatro hijas del matrimonio falleciera en el lugar, mientras el resto del grupo familiar fue socorrido por vecinos y luego trasladados al hospital de Villa Gesell.

Por otra parte, este martes se solicitó ayuda a la comunidad geselina, ante la necesidad de recolectar ropa, alimentos no perecederos, materiales y todo tipo de muebles para los damnificados. Las donaciones pueden acercarse a la casa de dos vecinas: en Pinamar entre 34 y 35 y en la vivienda lindera al lugar del siniestro, sobre San Clemente y 36.

De acuerdo al portal geselino, también es posible colaborar con dinero personalmente o a través de un depósito en la cuenta bancaria de la cooperadora de la escuela primaria N° 5 del Banco Provincia, cuenta corriente en pesos Sucursal 6990 N° 001/007500/2 (Asociación cooperadora EGB N° 5).

 

Lo más visto