La construcción de la Autovía Mar Chiquita-Villa Gesell comenzaría en 9 meses

Se realizó la presentación del proyecto en el Centro de Interpretación al Visitante, en el Balneario Parque Mar Chiquita. Según se informó, la iniciativa se encuentra en la fase de terminación de proyectos ejecutivos y de impacto ambiental y si se cumplen los plazos previstos, la obra comenzaría en mayo de 2018.

El ingeniero Javier Aguirre Bengoa, en representación de AUBABA, realizó la presentación del proyecto de construcción de la Autovía N° 11 Mar Chiquita-Villa Gesell. El objetivo fue mostrar los pasos a seguir para la obra y que los presentes -representantes de diferentes áreas del municipio, OPDS, guardaparques, etc.- emitieran su opinión al respecto.

Los trabajos para realizar la doble calzada tendrían una duración de dos años y serán financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo. Se trata de un corredor verde, donde se dará prioridad a la forestación con especies nativas, y la instalación de corredores de faunas.

Del encuentro participó personal de AUBASA y OPDS, autoridades de Mar Chiquita y de la delegación de Santa Clara del Mar, así como guardaparques y funcionarios de Villa Gesell.

 

Así están las obras en otro tramo de la ruta 11, a la altura de General Lavalle (Foto Prensa municipalidad de Mar Chiquita)

 

Lo más visto