Finalizó la fumigación por los distintos barrios geselinos

El operativo se inició la semana pasada con el objetivo de erradicar la posible proliferación de mosquitos e insectos que se reproducen en los espejos de agua, producto de las intensas lluvias que azotaron a la región.

El director de Zoonosis, Enzo Annoví, aseguró que “la municipalidad continúa trabajando luego de las intensas tormentas en el mejoramiento del Partido, mientras se fortalecen esos trabajos con la fumigación y desinfección de distintas zonas para erradicar cualquier tipo de evolución de mosquitos e insectos”.

Por otra parte, Annoví recomendó a los vecinos el descacharreo en los parques y jardines de los hogares, a fin de eliminar cualquier resto de agua que haya quedado en recipientes, bebederos u otros objetos que almacenen agua.

De esta manera, personal de Zoonosis en conjunto con Sanidad Provincial, realizaron la fumigación y desinfección de Villa Gesell, en un recorrido por los distintos barrios y zonas que fueron afectados por la acumulación de agua. También se trabajó en espacios verdes y plazas, como así también en el Cementerio local.

 

Lo más visto