La Fiesta de la Brótola cumple 20 años en Villa Gesell

Se realizará el 1 de octubre, organizada por el Club de Pesca, Caza y Náutica local, con el acompañamiento y apoyo de la municipalidad. El concurso convoca a cientos de personas amantes de la pesca deportiva que participan de esta competencia con importantes premios y sorteos. En su última edición, el primer lugar se llevó más de 100 mil pesos.

A fin de expresar el acompañamiento del intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, el secretario de Turismo Emiliano Felice mantuvo un encuentro con las autoridades de la institución que lleva adelante la vigésima Fiesta Nacional de la Brótola.

De la reunión participaron el presidente y el tesorero del Club, Ricardo Roulier y Miguel Dipardo,mientras el funcionario geselino expresó el apoyo del municipio al tradicional evento deportivo y turístico.

El Concurso de Pesca de la 20° Fiesta Nacional de La Brótola se llevará a cabo el domingo 1 de octubre entre las 10 y las 14. Esta competencia cuenta con un masivo número de participantes y amantes de la pesca y se encuentra declarada de interés municipal, provincial y nacional.

 

Lo más visto