Gallardo asumió como director de la Oficina de Empleo

El anuncio lo realizó el intendente Gustavo Barrera en su despacho, acompañado por el flamante funcionario municipal, Alejandro Gallardo; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cristian Angelini y el director de Obras Particulares, Maximiliano Doro.

El jefe comunal explicó que “Gallardo va a formar parte del equipo municipal y lo sumamos para colaborar con nosotros en generar empleo, en tratar de reforzar la Oficina de Empleo que Guadalupe Pagliaro está llevando adelante y en este momento está de licencia por maternidad”.

Por su parte, el nuevo funcionario expresó su orgullo por “formar parte de esta gestión”. “Sabemos la problemática que vivimos a nivel nacional, provincial y también a nivel local referente al trabajo. Esperamos colmar las expectativas de acá en adelante y por supuesto queremos reforzar la labor y permitir más gobernabilidad”, añadió.

Asimismo, Barrera destacó que Gallardo “y la relación que tiene él con la CGT y los trabajadores puede llegar a aportar un dinamismo interesante en el área de empleo”.

 

Lo más visto