Pinamar tendrá refugios en las paradas de colectivo

El gobierno de Martín Yeza anunció que ya se realizan los primeros pasos en la construcción de 73 refugios para la espera en las paradas de colectivo, a fin de beneficiar a todos los usuarios del transporte público de pasajeros. La inversión asciende a 2 millones de pesos.

Se trata de una trabajo que contempla la provisión de material, maquinaria y mano de obra para la demolición de las estructuras existentes para luego levantar los nuevos refugios, que tienen tres tipos determinados de diferentes tamaños.

“Las garitas se van realizar en pino tratado y las veredas serán realizadas con asfalto articulado. Tendremos la posibilidad de llevar refugios a lugares donde hoy no hay pero existe la necesidad por la densidad poblacional, permitiendo que la gente pueda esperar más cómoda y al resguardo de las inclemencias climáticas”, explicó el director de Obras Públicas, Rodrigo Lauzzo.

El ingeniero agregó que la inversión en esta obra es de 2 millones de pesos y tendrá un plazo de aproximadamente 60 días. “Estamos muy entusiasmados con esta obra que le mejorará la vida a todos los vecinos”, concluyó Lauzzo.

 

Lo más visto