1.900 vehículos por hora en rutas 11 y 2 en el inicio del fin de semana largo

Son los datos oficiales de Aubasa, respecto a lo acontecido durante el viernes desde el mediodía y hasta las 18, por los peajes de Samborombón en Ruta 2 y por La Huella en Ruta 11, donde pasaron 12.820 vehículos.

En contacto con Telégrafo, desde la empresa concesionaria de las carreteras que conforman el corredor del atlántico, detallaron que durante el sábado el número de automóviles que pasó por ruta 11 fue de 1.290 por hora entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía.

Desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires llamaron a los automovilistas que se trasladen hacia la costa atlántica específicamente por la ruta 11, desde General Conesa hasta Mar de Ajó, a circular con precaución por ser una zona de obras. Lo mismo ocurre sobre ruta 56 desde General Conesa a General Madariaga.

En tal sentido, Aubasa recordó además que rige la restricción de circulación al tránsito de vehículos de transporte de carga mayores a siete toneladas de porte bruto entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y las rutas 2, 11, 36, 63, 56, 74.

En dirección a la costa, la restricción se hizo efectiva durante el viernes desde las 8 de la mañana hasta la medianoche. Durante el sábado entre las 8 y las 18, en tanto que el lunes, no podrán circular rodados pesados entre las 8 y las 0 sentido a la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana.

 

Lo más visto