Limpiaba un arma e hirió a su compañero del Operativo Sol

El oficial de policía Daniel Medici recibió un disparo de un compañero que se encontraba limpiando un arma reglamentaria y aunque el proyectil no afectó ninguno de sus órganos, quedó internado en observación en el hospital de Villa Gesell.

El hecho ocurrió este martes en avenida 6 entre 136 y 139, donde se hallaban dos efectivos policiales del Operativo Sol destinados a operaciones en el distrito geselino.

Según detallaron las fuentes policiales consultadas por Telégrafo, en circunstancias en que el policía Alain Ennio Monteros limpiaba un arma Bersa Thunder Pro 51466, la misma se trabó y al intentar ponerla bajo cerrojo terminó por escaparse un disparo, impactando en el lado de izquierdo del abdomen de su compañero.

Medisi fue trasladado al hospital municipal y su estado de salud es estable. El último parte médico sobre el oficial emitido por la comisaría segunda de Villa Gesell en horas de la tarde de este martes, indica que el paciente se halla consciente y en mejora favorable.

En el caso intervino el fiscal Eduardo Elizarraga, quien no adoptó por el momento medida restrictiva de libertad al causante del suceso pero sí confiscó el arma y los proyectiles.

 

Lo más visto